viernes, 29 de noviembre de 2019

Iluminando... Ando




Hace un buen rato que no escribía en el blog, no se me agrada mas subir las fotos a mi pagina de facebook, pero en la cuenta personal, cosa que desde hoy dejara de hacer y ahora las voy a subirla a la pagina https://www.facebook.com/HermososDetallesbyJanetGiles que pueden buscarla como @HermososDetallesbyJanetGile, mis planes son subir videos en esa pagina y empezar a compartir lo que se sobre iluminado.
Desde niña me encantaba colorear, pero lo deje muchos años, hasta que compartieron unas imágenes digitales, las vi después iluminadas, empece a buscar información y aquí ando, iluminando, cada que puedo, tome clases hace unos años y mejore bastante, jaja, bueno eso creo yo, pero les dejo algunos de los Digis digitales a los que les he puesto color:

 

 

Algunas personas me preguntan que pueden hacer con ellos, yo los ilumino y los regalo, la mayor parte de las veces, pero les muestro que es lo que pueden hacer con ellos, estas son algunas ideas:

 Tag o separadores de libros.

 
Decorar álbumes

Shaker para libretas 

 Decorar paredes o libros con un colgante

 EL mas común tarjetas

Y de mis favoritos decorar galleras



Espero que sea de su agrado y no olviden seguirme en mis redes sociales y en este blog, prometo escribir más.

http://www.facebook.com/giles.janet
https://www.facebook.com/hermosos.detalles/
www.facebook.com/HermososDetallesbyJanetGiles
Instagram @janet.giles13

No hay comentarios:

Publicar un comentario