martes, 5 de abril de 2016

Caja-bolsa elaborada para el blog de LA&C

Hola amig@s, de nuevo por aquí, me siento muy contenta ya que este mes de abril me ha pedido participar como Diseñadora invitada para el Reto de Abril en el blog de Latinas Arts and Crafts, eso fue hace unas semanas, desde el momento que me dijeron que tenía que usar un cierre (zipper o cremallera) tuve una idea clara de lo que haría, era una bolsa con un cierre, pero como tengo obsesión con los álbumes, pensé que sería una cajita para un mini álbum, así que puse manos a la obra, lo hice desde cero, saque medidas y corregí varias veces hasta que este fue lo que resulto:


Primero corte las piezas de la cajita-bolsa en cartón (reciclado) y pegue, después forre con cartulina y luego con papel decorado y por ultimo decore, use un digi de Rubí C. Estrada (Lostanhell creations) que ilumine, me encanta iluminar, pueden ver que el cierre va pegado a un bolsillo y a la caja, se cierra y se abre. 


Aquí esta caja a la cual le puse velcro para que poder cerrar y abrir la caja, a los lado también hice bolsillos, la flor es de tela, la cajita es muy sencilla pero a mi me encanta, también la decore por la parte de atrás pero les debo esa foto, jaja, me tarde 8 horas en elaborarla pero para mi valió la pena, espero que les guste tanto como a mi, en unos 10 días tendré el paso a paso aquí mismo.

Les dejo mis redes sociales, seguimos en contacto.

http://www.facebook.com/giles.janet
https://www.facebook.com/hermosos.detalles/
www.facebook.com/HermososDetallesbyJanetGiles
www.hermososdetalles.com










No hay comentarios:

Publicar un comentario