domingo, 29 de noviembre de 2015

¿Cuándo empece en el Scrapbook?

Creo que todo empezó en el 2007, en ese entonces casi no había material ni herramientas para elaborar proyectos de scrapbook, a mi en lo personal me gustaba mucho hacer álbumes, pero aplicamos las técnicas de scrap para elaborar tarjetas, cajas, bolsas y a lo que se nos ocurra, esta es una de las últimas tarjetas que elabore:
Y esta es una muestra de lo que hacia cuando empece, que pena, jaja, pero daba cursos en el foro de Fantasías Miguel, de verdad aunque no lo crean ahora me da pena.


Pero bueno creo que ya pasaron los años y mejore aun cuando deje de practicarlo mucho tiempo.


Gracias por leerme y aquí les dejo algunos de los trabajos que hicieron las chicas que tomaron el curso:


           

Si llegará a darse el caso de que alguna chica que tomo el curso en ese tiempo no quiera que este aquí su trabajo por favor avíseme, hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario